PER PREMIUM

Curso + 3 Clases privadas
  • 3 Clases privadas de 1 hora
  • Curso Completo PER PRO
  • Exámenes por comunidades
  • Test de fallos
  • Profesor online / telefónico
  • 4 Cartas Náuticas + Transportador
69

PACK 3

PER PRO + PRACTICAS + GESTIONES
  • Curso Completo PER PRO
  • Exámenes Murcia, Com. Valenciana, Andalucía, País Vasco, Madrid, Cataluña, Galicia, Canarias...
  • Prácticas de Motor + Radio + Vela + Ampliación
  • Gestion de Examen
  • Gestion de Tarjeta
556

PRIVADA ONLINE

Videoconferencia
  • Profesor: Santiago Colomer
  • Dias: Laborables
  • Cuestionarios extra
  • Duración: 1 hora
  • Clases de 07h a 22h
  • Test de Fallos
69 39

RIPA 7

Iniciar el test

1. Se flama ,Buque sin gobierno, a:

2. Existe riesgo de abordaje cuando:

3. Si un buque se ve obligado a cruzar una vía de circulación de un dispositivo de separación de tráfico, lo hará:

4. Una embarcación a vela va alcanzando a otra propulsada a motor con riesgo de colisión ¿Cuál maniobrará?

5. Si dos embarcaciones a motor se cruzan con riesgo de abordaje ¿Quién maniobra?

6. La luz de Tope es:

7. En la medida de lo posible, un pesquero, se mantendrá apartado de la derrota de:

8. Un buque a motor de una eslora de 9 metros navegando de noche podrá exhibir:

9. Los buques de vela en navegación mayores de 7 metros de eslora deberán mostrar obligatoriamente:

10. Si navegando de noche observamos una luz roja que se aproxima, se trata de:

11. Una draga con obstrucción nos indica de día la banda por la que podemos pasar mediante:

12. Si de día observamos un buque que muestra dos conos unidos por sus vértices en línea vertical, uno sobre el otro se trata de:

13. ¿Qué buque exhibe de día dos bolas negras en vertical?

14. ¿Qué nos quiere indicar un buque a la vista que emite una pitada corta?

15. Un buque fondeado con visibilidad reducida podrá emitir para llamar la atención de un buque que se aproxima:

16. Ninguna disposición del Reglamento Internacional para Prevenir los Abordajes en la Mar eximirá al patrón de una embarcación o a su tripulación:

17. Una embarcación de vela navega de vuelta encontrada con otra a motor, maniobrará:

18. ¿A qué clase de buques se debe aplicar el Reglamento Internacional para Prevenir los Abordajes en la Mar?

19. ¿Cuál de los siguientes barcos no es de maniobra restringida?

20. Cuando la demora de un barco que se aproxima al nuestro no varía sensiblemente, debemos pensar:

21. La expresión ,buque con capacidad de maniobra restringida, incluirá a:

22. Para determinar la velocidad de seguridad se tendrá en cuenta, entre otros:

23. Un buque podría llevar luces en número, posición, alcance o sector de visibilidad distintos de lo establecido por el Reglamento por autorización del Gobierno de su País. Tal cosa ocurre en el caso de:

24. La velocidad que nos permite ejecutar la maniobra adecuada y eficaz para evitar el abordaje y pararnos a la distancia apropiada a las circunstancias y condiciones del momento, se llama:

25. ¿Qué tipo de vigilancia debemos de efectuar durante la navegación?

respondido 0/

Resultado

0%

Nota de aprobación - 100%

PER PREMIUM

Curso + 3 Clases privadas
  • 3 Clases privadas de 1 hora
  • Curso Completo PER PRO
  • Exámenes por comunidades
  • Test de fallos
  • Profesor online / telefónico
  • 4 Cartas Náuticas + Transportador
69

PACK 3

PER PRO + PRACTICAS + GESTIONES
  • Curso Completo PER PRO
  • Exámenes Murcia, Com. Valenciana, Andalucía, País Vasco, Madrid, Cataluña, Galicia, Canarias...
  • Prácticas de Motor + Radio + Vela + Ampliación
  • Gestion de Examen
  • Gestion de Tarjeta
556

PRIVADA ONLINE

Videoconferencia
  • Profesor: Santiago Colomer
  • Dias: Laborables
  • Cuestionarios extra
  • Duración: 1 hora
  • Clases de 07h a 22h
  • Test de Fallos
69 39
error: Content is protected !!